Stamos junto a McHugh en la alfombra roja de los SAG Awards 2018.
EFE
SANTIAGO.- Después de dos años de relación y una propuesta de matrimonio en Disneyland, el actor John Stamos se casó este fin de semana con su pareja, la modelo Caitlin McHugh, con quien además espera su primer hijo. Pero el enlace entre ambos estuvo eclipsado por el robo de unas joyas que luciría la novia durante la ceremonia.
El hurto se produjo horas antes del evento. Según el portal TMZ, las alhajas fueron sustraídas de la habitación del hotel donde se encontraba la mujer. La firma de joyas Neil Lane se las había prestado para la ocasión, lo que implicaba que debían ser devueltas.
El robo de las especies se produjo en ausencia de la modelo. Los ladrones entraron a su habitación del Beverly Hills Hotel y se llevaron las joyas avaluadas en más de 164 mil dólares (99 millones de pesos chilenos). Luego de la denuncia hecha a la policía, esta llegó hasta el lugar, encontrándose con la cerradura de la pieza intacta, sin rastros de haber sido forcejeada y sin indicios sobre quién pudo haber cometido el acto.
No obstante, la boda entre el protagonista de "Tres por Tres" y la modelo, se realizó. Stamos y McHugh se casaron en The Little Brown Church, en Studio City, Los Ángeles en presencia de familiares y amigos más cercanos a la pareja.
Stamos lució un traje oscuro, mientras que la novia lució un vestido strapless de corte princesa.
Imágenes de la boda de John Stamos y Caitlin McHugh / Crédito: Pantallazo Daily Mail