SANTIAGO.- Considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood, Ashton Kutcher, quien hoy cumple 40 años, ha forjado una carrera cinematográfica marcada por sus mediáticas relaciones y uno que otro escándalo por supuestas infidelidades.
En 1998 mientras formaba parte de la marca Abercrombie & Fitch, conoció a la modelo January Jones, quien en ese entonces tenía 20 años. La relación se extendió por tres años.
En 2009, cuando Jones dio una entrevista a la revista GQ por el lanzamiento de "Mad Men", se refirió a Kutcher declarando que "nunca la apoyó". "Debería darle las gracias, ya que al minuto que alguien me dice que no puedo hacer algo, ahí es cuando yo me motivo más", contó.
En 2001 inició una relación con la actriz de la serie "Dark Angel", Ashley Scott. La pareja duró nueve meses, y según declaró ella, el noviazgo no pudo continuar debido a que ambos tenían proyectos de vida diferentes.
En enero de 2003, Kutcher comenzó un romance con su coprotagonista de "Recién Casados", la fallecida actriz Brittany Murphy, con quien duró cinco meses.
En mayo de 2003, conoció a quien fue su esposa durante ocho años, Demi Moore ("Striptease"). Pese a la diferencia de edad -la actriz es 15 años mayor que él- contrajeron matrimonio en septiembre de 2005, el que perduró hasta fines de 2011.
El término estuvo marcado por acusaciones de infidelidad por parte de Kutcher. Aparentemente, engañó a Moore con una joven llamada Sara Leal, quien aseguró a la revista US Weekly que él la invitó a su habitación en el hotel Hard Rock de San Diego.
En 1998, cuando Ashton trabajó en "That ’70s Show", conoció a Mila Kunis, con quien inició una relación en 2012 y desde entonces están juntos. Ambos contrajeron matrimonio en 2015 y tienen dos hijos; Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.
Su relación tampoco ha estado exenta de acusaciones de infidelidad. En julio de 2017, la revista Star publicó una foto del actor paseando con "una misteriosa mujer". En esa oportunidad, Kutcher no tardó en responder y envió un mensaje en redes sociales junto a la portada. "Deberían haber visto lo enfadada que estaba Mila de que pasara el día con nuestra prima. Lo siento mucho tía Jodie, estas revistas carecen de integridad", escribió.