SANTIAGO.- El legendario productor musical
Quincy Jones posee el récord de ser el artista con más nominaciones en la historia de los premios Grammy, en el que ha sido postulado 79 veces y ha recibido 28 galardones. En su larga trayectoria ha trabajado con artistas como Frank Sinatra y Michael Jackson, y ha compuesto la banda sonora de 33 películas; "El color púrpura" (1985) y "A sangre fría" (1967) son algunas de ellas.
En la actualidad, su impresionante vida rodeada de estrellas está siendo llevaba a un documental que será realizado por Netflix. Además, CBS prepara un especial dedicado a Jones, el que será presentado por Oprah Winfrey. En el marco de ambas producciones, el reconocido compositor y arreglista ha dado entrevistas en las que ha dado rienda suelta a controversiales declaraciones.
En una conversación con el medio Vulture afirmó haber salido con la hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace años atrás.
"Hace doce años atrás. Tommy Hilfiger, que estaba trabajando con mi hija Kidada, me dijo: "Ivanka quiere cenar contigo". Dije, "No hay problema. Ella está buena". "Tenía las piernas más hermosas que he visto en mi vida. Pero el padre equivocado, sin embargo", declaró.
Jones aseguró que también compartió con Trump en algunos encuentros sociales, sin embargo, a él no lo recordó con tanto cariño como a Ivanka. "Él es un loco hijo de puta. Limitado mentalmente: un megalómano, narcisista. No lo soporto".