SANTIAGO.-
"Llámame por tu nombre" cuenta sobre un romance que ocurre en la casa de la familia Perlman en el verano de 1983. Elio (Timothée Chalamet), el hijo de la familia, comienza una peculiar amistad con el ayudante de investigación de su padre, Oliver (Michael Stuhlbarg). El hogar familiar es el escenario central de la historia y deslumbra por sus múltiples habitaciones, amplios espacios verdes y majestuosa arquitectura.
La residencia que ocupó el director
Luca Guadagnino para rodar la cinta está ubicada en
Lomardía, Italia y actualmente se encuentra a la venta a través del sitio
Home & Loft.
En la publicación se señala que la casa corresponde a un palacio de época con 14 dormitorios y 7 baños. El precio es de $2.7 millones de dólares, es decir, cerca de $1.265.845.500.
Guadagnino declaró en noviembre pasado a la revista Architectural Digest que sabía de la casa mucho antes de comenzar a filmar en ella y que siempre soñó con comprarla. Para la película, el director re decoró todo con detalles de los años ochenta.
"Siento que seré dueño de esa casa siempre", dijo. "Tuve la misma sensación cuando hice 'I Am Love' (2010). Rodé en esta mansión en el centro de Milán y nunca volví, pero sigue siendo mía. Seré dueño de esa casa para siempre".
"Llámame por tu nombre" está nominada a los premios Oscar en las categorías de Mejor película, Mejor actor y Mejor guión adapatado.
Puedes ver algunas fotos de la casa en venta a continuación: