Desde el año 95' hasta el 98', la actriz mantuvo una relación con Tate Donovan, quien fue parte del elenco de The O.C. y quien incluso interpretó varias veces el papel del novio de Rachel en episodios de "Friends".
Por siete años como pareja, y cinco de matrimonio, Aniston y Pitt se convirtieron en la pareja favorita de Hollywood. El quiebre se dio luego de que él conociera a Angelina Jolie en la cinta "Sr. y Sra. Smith" (2005).
Jennifer se enamoró de su compañero durante el rodaje de la cinta "Separados" (2006). Pese a los rumores de compromiso, la relación solo se mantuvo por un año.
Tras un tiempo sola, la actriz fue vinculada con Paul Sculfor en 2007, un actor y modelo británico con quien se mantuvo por menos de un año. Tiempo después, él fue novio de Cameron Diaz.
En 2008, Aniston sorprendió dejándose ver con el músico en Miami. La pareja estuvo saliendo varios meses hasta que terminaron definitivamente tras varios intentos de reconciliación.
Participando en la cinta "Marley y yo" (2008), surgieron fuertes rumores de que Aniston había comenzado a salir con su coprotagonista, Owen Wilson, pero solo se habría tratado de unos breves meses.
Otro de sus compañeros de trabajo. Tras grabar "Exposados"(2010) se comenzó a expandir el rumor de que mantenían una relación, pero también fue por un breve tiempo.
Tras varios intentos fallidos, al fin parecía que Jennifer había encontrado el amor y la estabilidad. La pareja se mantuvo desde el año 2011, y cuatro años después decidieron contraer matrimonio en una ceremonia privada.
Pese a la distancia que mantenían por sus labores en la industria cinematográfica, todo parecía ir bien hasta que ayer confirmaron el quiebre.