SANTIAGO.- El diseñador argentino Nicanor Bravo es un reconocido Dog Lover. Es por esto que eligió a una de sus mascotas para que lo acompañara a la gala del Festival de Viña del Mar, que se realiza esta noche en el casino de la Ciudad Jardín.
Bravo caminó por la alfombra roja del evento junto a una perra de raza labrador que rescató en 2016, la que lucía una capa en la que se leía: "Adopta no compres".
Según reveló Bravo, el nombre de la mascota que lo acompañó en el recorrido es McQueen, en homenaje al fallecido diseñador británico Alexander McQueen.
El diseñador encontró a la perra abandonada en una carretera de Calera de Tango, junto a dos cachorras. "No me pude aguantar, las habían botado en un pedazo de césped donde pasaban tres rutas, ella estaba famélica y tenía dos cachorritas", contó el diseñador a MestizosMagazine.cl
Bravo bautizó a las cachorras de McQueen como Coco y Chanel, y se sumaron a Mía y Galliano, las otras mascotas que ya tenía.
"Siempre tuve muchos perros y sufro con el cuento, voy por la calle y sufro, me gustaría rescatarlos a todos", ha dicho Bravo.