SANTIAGO.- Todos los años, algún hecho llama especialmente la atención en la gala del Festival de Viña del Mar. Esta vez, el episodio más llamativo fue protagonizado por el modelo Marcelo Marocchino, quien dejó a todos -especialmente las mujeres- con la boca abierta, al pedirle matrimonio a su novia, la modelo argentina Magui Benet, en plena alfombra roja.
El ex chico reality sorprendió a todos los presentes al arrodillarse y ponerle un anillo a Benet, quien observaba impactada.
"¿Qué es lo que estamos viendo?", le preguntó el animador Julio César Rodríguez a Marocchino, mientras se acercaba a la pareja.
"Le pedí casarse conmigo", contestó el dueño de Cielo Milano.
"¡Pero pregúnteselo cómo corresponde!", lo instó Rodríguez.
"¿Te quieres casar conmigo, mi amor?", volvió a preguntar Marocchino, entre los gritos de los presentes.
"Sí, obvio", contestó Benet, visiblemente emocionada. "Es perfecto, es mi estilo, fantástico. Es delicado", dijo luego la modelo, al ser consultada respecto a qué le había parecido el anillo de compromiso que le regaló Marocchino.
La pareja mantiene una relación desde 2014 y en septiembre pasado tuvieron a Chiara, su primera hija.
María Magdalena Benet tiene 33 años y vive en Santiago desde hace siete. Vino a Chile por trabajo, pero terminó quedándose en el país. "Esta ciudad con la mezcla maravillosa de edificios altísimos y montañas de fondo, me conquistó", declaró en 2017 a Pagina7.
Además de dedicarse al modelaje, Benet es propietaria de La Panetteria, una panadería café ubicada en Vitacura.