VIÑA DEL MAR.- Jenny Cavallo ya está lista para subirse al escenario de la Quinta Vergara.
La humorista nacional que se lanzó a la fama tras su participación en el programa "Cabra Chica Gritona", de Vía X, habló distendidamente con la prensa un día antes de presentar su rutina.
Pese a que tendrá la difícil tarea de calmar al monstruo tras el paso de Luis Fonsi, la comediante asegura no sentir miedo y adelanta que su rutina buscará adaptarse al público de la segunda jornada del Festival.
Uno de los puntos inevitables de tocar durante la conferencia, fue sobre la filtración de guión por parte de la modelo
Claudia Schmitd. En el escrito masificado a través de Twitter, se hacía referencia a la entrega de la
Gaviota de Plata tras el término de la rutina de Cavallo.
Al respecto, la actriz de profesión señaló que la única que había perdido con esto era la propia panelista de Intrusos. "Lo feo es que se haya filtrado, que se esté hablando de esto, y
como todo esto es tan evidente la única perjudicada es la persona que lo hizo", aseguró.
De acuerdo a sus palabras, la existencia de un libreto es común de un gran evento y no le da mayor relevancia. "No me perturbó en lo más mínimo.
Me parece tan evidente que todos los festivales del mundo tengan un guión y obviamente deben tener un versión distinta, de si se ganan o no los premios por ejemplo", expresó.
Sobre la inevitable comparación con su ex compañera de trabajo
Natalia Valdebenito, quien tuvo un exitoso paso por Viña del Mar en 2016, Cavallo afirma que
han tenido camino distintos.
"Hay cosas que tenemos en común y otras no, nos ha ido bien a ambas y eso es hermoso, pero nada más", manifestó, indicando que hasta ahora no se han comunicado pero que espera hacerlo posterior a su paso por el Festival.