VIÑA DEL MAR.- Si bien durante todas las jornadas del
Festival de Viña del Mar se ha podido ver a gran cantidad de transeúntes frente al Hotel Sheraton Miramar, el arribo de
CNCO ha marcado un significativo aumento.
La boy band latina, que abrirá la sexta y última jornada del certamen, arribó este sábado a Viña del Mar y sus fanáticas ya se han congregado para demostrar por qué son una de las agrupaciones más populares de este evento.
Foto: Emol
Foto: Emol
Con pancartas y gigantografías, niños, jóvenes y adultos quisieron transmitir su afecto al quinteto ganador del reality "La Banda" de la cadena Univision.
En diciembre pasado, se presentaron por primera vez en solitario en un repleto Movistar Arena, antes de eso canciones como "Tan facil" y "Reggaetón lento" ya eran material seguro de escuchar en las radios nacionales.
Previo a su conferencia de prensa oficial, Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel, salieron a saludar a sus fanáticas y provocaron fuertes gritos, llantos e incluso algunos desmayos. Al respecto señalaron que desde los inicios de su carrera en Chile "nos han recibido con mucho cariño y amor", lo que reflejaría el entusiasmo que se ha hecho evidente en Viña del Mar.
Pese a que no quisieron adelantar cómo será su show de este próximo domingo, señalaron que habrán sorpresas y que esperan cumplir con las expectativas porque estar en Viña del Mar "es un sueño cumplido".
Al ser consultados por las comparaciones con Backstreet Boys, quienes desataron la euforia cuando se presentaron hace 20 años en la Quinta Vergara, aseguraron sentirse orgullosos: "El simple hecho que nos comparen con nos llena mucho de orgullo, porque ellos son internacionalmente conocidos, así que nos gusta mucho".