EMOLTV

Piscinazo de los reyes de Viña inspirado en "Game of Thrones" desata críticas

El chapuzón de Betsy Camino y Matías Vega fue cuestionado por quienes lo vieron desde sus casas. Es la primera vez que un rey se zambulle en la piscina del Hotel O'Higgins.

25 de Febrero de 2018 | 13:57 | Emol
SANTIAGO.- A eso de las 13:30 horas los nuevos monarcas del Festival de Viña del Mar 2018, Betsy Camino y Matías Vega cumplieron con el tradicional piscinazo en las dependencias del Hotel O'Higgins.


Camino y Vega fueron los protagonistas del evento, saliendo del camarín del hotel con capas doradas y con música de "Game Of Thrones" de fondo, pero con vestimentas que se alejan de los atuendos reales de la serie.

La bailarina y el locutor de radio realizaron un baile previo al tradicional chapuzón para luego lanzarse al agua de pie y unidos de la mano.

Betsy vistió un traje confeccionado con cadenas doradas y según señaló "estuvo inspirado en Beyonce". La bailarina estuvo durante toda la mañana de pie para que el atuendo no sufriera imperfecciones.

Mientras que Matías Vega visitó una especie de taparrabo, el cual también fue armado con metal dorado y lo acompañó con unas cadenas doradas que colgaban en su torso: "Hemos salido vencedores en este juego de tronos", dijo el locutor de radio, aludiendo a la competencia.

Betsy Camino se convirtió en la décima reina consecutiva que gana Canal 13. La estación televisiva ha triunfado en el concurso organizado por el diario La Cuarta con diversas figuras femeninas pertenecientes al espectáculo nacional, entre ellas: Francisca "Kika" Silva, Nicole "Luli" Moreno, Jhendelyn Núñez, Sigrid Alegría y Carolina Arregui.

Algunas de las reacciones de los usuarios de redes sociales fueron estas:









EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?