El vestido es un diseño de Nicanor Bravo.
Aton
SANTIAGO.- A diferencia de años anteriores, esta vez el paso de
Daniela Aránguiz por la alfombra roja de la
Gala del Festival de Viña, generó buenos comentarios. La esposa del "Mago" Valdivia sorprendió con un nuevo look de cabello oscuro y lució un vestido ajustado, brillante y dorado
diseñado por Nicanor Bravo.
"¡Quiero regalar este vestido a alguien que lo necesite!", escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram. "Cuénteme su historia por interno y se los mandaré. Chiquillas, tiene que ser para una ocasión especial! Me daré todo el fin de semana para leer todo y diré quién es la ganadora de este vestido, besos".
En
Las Últimas Noticias corroboraron el concurso con Aránguiz, quien explicó:
"Como soy una figura pública y no puedo volver a usarlo. Entre tener el vestido guardado y regarlárselo a alguien que lo necesite, prefiero regalarlo". La ex bailarina de Mekano ya tiene más de 1.200 interesadas: "He leído todos los mensajes", explica.
¿Cuáles son los requisitos para ganarse el vestido? Aránguiz responde: "Solamente tener una linda historia. Me han llegado mensajes tipo: 'Dani lo quiero rifar para costearme la universidad' y no, este premio no es para eso. Es para alguien que quiera verse como siempre soñó".
"No tiene un valor de diez millones de pesos con los que se pueda pagar una carrera", aclara. "Cuando quedó la embarrada con los incendios, con Jorge donamos más de 15 mediaguas. Pero este premio no es para eso, es para disfrutarlo", sostiene. El sorteo sigue abierto y la modelo dice que revelará a la ganadora durante el día martes.