SANTIAGO.- En el primer capítulo de la nueva temporada de "Vértigo", Loreto Aravena asistió por primera vez al programa animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, y en él no pudo escaparse de la pregunta sobre su romance con el tercero de los cinco hijos de Andrónico Luksic, dueño de la ex estación televisiva católica.
Los rumores sobre una relación sentimental entre la actriz de "Soltera otra vez 3" y Maximiliano Luksic, sub director de Canal 13, surgieron a mediados del año pasado, cuando fueron captados juntos en varios sectores de la capital. Tiempo después, el amorío se confirmó y Aravena fue víctima de críticas y acusada de tener ciertos privilegios al interior de la señal por estar emparejada con uno de los jefes de la señal.
En el estelar, la actriz reveló detalles de cómo nació el amor entre ella y Maximiliano. La intérprete sostuvo que lo conoció cuando ella venía saliendo de un proceso de separación complejo con el director de cine Juan Pablo Ternicier, con quien estuvo cerca de diez años y al que acusó de violencia física y psicológica cuando se separaron.
"Me había tomado como un año entre el duelo y la vuelta a las pistas. Y estaba pasándolo súper bien, la verdad, pero como que después del carrete (…) llega un minuto en que uno está en casita sola y tienes ganas que te hagan cariño", dijo.
Agregó que "estaba en eso, creyendo en el poliamor y toda la onda (…) cuando conocí a esta persona, me pidió pololeo, me volví monógama y chao poliamor".
No obstante, Loreto omitió el tiempo que lleva junto al ejecutivo del canal, pero confesó que era de "relaciones largas" y que Maximiliano Luksic llegó a su vida "justo en el momento en que necesitaba cariño".