Andrea Ayala, archivo El Mercurio.
SANTIAGO.-
Eli de Caso se transformó en un potente rostro televisivo a principios de los años 90. Esto, gracias al éxito de su programa
"Aló Eli", un espacio televisivo que fue pionero en su tipo y que atendía llamadas del público para brindarles consejos y ayuda.
Tras su salida de la televisión, el programa se adaptó a formato radial. En "Aló, Agricultura", que se transmitía por el dial homónimo, De Caso compartía el micrófono con profesionales, junto con los cuales brindaban ayuda para el mejoramiento de la calidad de vida de los auditores. Tras 13 años al aire, finalmente el programa llegó a su fin.
"Quiero entregar más información y contenido para el ámbito humano, una nueva visión para sentirse contenta con la vida porque soy titulada de
coach", explicó la comunicadora a
Las Últimas Noticias.
"Quiero hacer pensar, no quiero decir a las personas qué hacer. Esa fue la diferencia de lo que hago con mi nuevo proyecto", asegura.
"El programa no fue cancelado", señala. "Yo tengo este nuevo proyecto que no tiene nada que ver con la programación de la radia. Simplemente no conectamos con esta nueva visión".
De Caso enfatizó que lleva cerca de 28 años haciendo un programa similar a "Aló Eli". "Las cosas tienen un ciclo y esto es un cambio de piel en mi vida y en mi carrera profesional", dice.