La séptima temporada se emitió en 2017.
AP
SANTIAGO.- El final de la popular serie "Game of Thrones" está cada vez más cerca. Su octava y última temporada se estrenará en 2019 y días atrás Lena Headey, la actriz que da vida a la calculadora Cersei Lannister, aseguró que las grabaciones del programa finalizarán en junio.
En HBO, compañía que produce y transmite la historia inspirada en el mundo de fantasía creado por George R.R. Martin, ya piensan en las precuelas de la producción y en el estratosférico presupuesto que estas tendrán.
En un panel llamado "Lo mejor de HBO" efectuado en Israel, Francesa Orsi, vicepresidenta de los dramas de ficción de HBO, señaló que cada precuela de "Game of Thrones" tendrá un valor cercano a los 50 millones de dólares, inversión que sería superior al costo que tuvo cada temporada, según consigna The Hollywood Reporter.
La ejecutiva consideró que sería como "una malversación corporativa" no continuar con un par de spin-offs de la serie y que se están planeando unas "tres, cuatro o cinco" entregas basadas en la historia.
Orsi anunció, además, que la última temporada del programa de TV no va a decepcionar a los fanáticos y que el elenco ya leyó los libretos de los últimos capítulos, momento que calificó de "poderoso en nuestras vidas y carreras".
"Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a caer ante sus muertes. Al final, en las palabras finales del último guión, las lágrimas comenzaron a caer. Luego hubo un aplauso que duró 15 minutos", reveló.