Karla Constant junto a Luis Jara y José Miguel Viñuela, son los conductores de "Mucho Gusto".
El Mercurio
SANTIAGO.- Una jornada de descargos tuvo Karla Constant mientras conducía "Mucho Gusto" el pasado martes 20 de marzo.
La animadora no pudo contener las lágrimas luego de que mostraran una foto de sus hijos por pantalla en el marco del Día Internacional de la Felicidad. El hecho le hizo recordar una serie de mensajes que ha recibido en Instagram y que la apuntan como la responsable por la salida de Katherine Salosny del matinal.
"
La rabia que me surgió fue por gente muy desubicada, ordinaria y mal educada que escribió sobre fotos donde salen mis hijos. Yo soy una mujer muy calmada, pero eso fue lo que gatilló que yo hablara", contó a
Emol añadiendo que los dichos de esas personas son "totalmente injustos".
De acuerdo a sus palabras, que ella se haya quedado en el espacio televisivo junto a "Lucho" Jara y José Miguel Viñuela,
"tiene que ver con una decisión de la plana ejecutiva de Mega".
Varios seguidores de Salosny se han descargado con la nueva animadora del programa matinal a través de las redes sociales luego de que se oficializara su salida a fines de febrero. Según Constant, esto se puede haber producido porque "la gente necesitaba una respuesta, encontrar culpables, pero me responsabilizaron equivocadamente".
"Si la gente necesita expresar su molestia, no tengo ningún problema. Lo que me molesta es la mala educación y que digan que soy la responsable", sostuvo.
En contacto con Emol, Kathy Salosny manifestó que no hablará sobre el tema. Al tanto de esto, Constant señaló que "está en todo el derecho" de no entregar sus impresiones.
"Conversé con ella cuando se tomó la decisión de su salida, pero más allá de eso no. No sé cuál es su posición, ni lo que ella piensa o sienta", aclaró.
La animadora del espacio admitió sentirse más tranquila y desahogada al poder expresar lo que sentía. Además, contó que ha recibido decenas de mensajes de apoyo que espera poder contestar uno a uno.
"Seguiré publicando fotos de mi marido, de mi familia, de mis niños porque comparto lo que a mí me hace feliz, lo que me pone orgullosa, y es la única manera que me puedo comunicar directamente con la gente que me estima", expresó.