SANTIAGO.- En febrero pasado, Jennifer Aniston anunció el fin de su relación con Justin Theroux tras dos años de matrimonio. El quiebre se sumó a una serie de rupturas que la actriz ha tenido con reconocidos rostros del cine y la televisión.
Conocida la noticia, de inmediato se rememoró su ruptura con
Brad Pitt, quien fue su marido entre los años 2000 y 2005, y cuyo quiebre estuvo marcado por la presencia de
Angelina Jolie.
Con ambas celebridades separadas, de inmediato surgieron teorías de que existiría una reconciliación entre ellos y que incluso la madre del protagonista de "Troya" (2004) estaría promoviendo la relación.
Pese a ello, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema. Quien sí lo hizo fue la revista norteamericana Star, quienes publicaron en su portada una foto donde, supuestamente, Aniston y Pitt se besan.
En el titular pusieron: "están de vuelta", argumentando en sus páginas que George Clooney había sido clave para que ambas celebridades volvieran a estar juntos.
De inmediato en redes sociales comenzaron a surgir comentarios sobre una reconciliación, pero medios como Huffington Post desmintieron la información y argumentaron que la foto había sido editada.
Como muestra de ello mostraron imágenes publicadas en
Just Jared. En una de ellas se ve a
Aniston besando a Jason Bateman en 2009 en el marco de las grabaciones de una película. Estas habrían sido utilizadas para aplicar Photoshop y unirla con una de Pitt.
En cuanto a la imagen de él, se habría sacado de una
secuencia de fotos en que besaba a su ex esposa, Angelina Jolie.
Sobre la influencia de Clooney, la que ya había sido reportada por el portal New Idea, fue desmentida por el representante del actor quien señaló que todo se trataba de "un invento".