SANTIAGO.- Este miércoles, la periodista Javiera Suárez será sometida a una nueva operación tras detectar pequeños tumores que confirmaron que el cáncer que la afecta desde 2016, aún sigue en su cuerpo. Ante esto, su madre Marilú Balbontín utilizó su cuenta de Facebook para hacer un llamado a los seguidores de la conductora de televisión.
"Queridos amigos, por favor activar sus redes pidiéndoles a sus contactos rezar por mi hija quien será sometida a una operación mañana miércoles 08:00 hrs. Dios los bendiga", escribió junto a la fotografía de la comunicadora con su hijo Pedro Milagros.
Esta semana, tras realizarse un examen que entrega información respecto a la malignidad de un tumor, la ex rostro de Zona Latina compartió a través de Instagram que
"los resultados no eran el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos".
Agregó que a pesar de su pronóstico poco alentador, no pierde "las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido y mi hijo", escribió.