SANTIAGO.- Una vez más la periodista
Javiera Súarez utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que le han entregado tras su operación, pidiéndoles a la vez que sigan rezando por ella.
"Los necesito para que el nuevo tratamiento que estoy usando me haga efecto rápidamente. Necesito un milagro para sanarme y eso sólo puedo conseguirlo junto a ustedes", publicó en la red social junto a una fotografía de ella en la clínica.
Esta semana, la ex conductora de televisión fue sometida nuevamente a una intervención, la que no arrojó buenos resultados. "La situación está más difícil de lo esperado (...) El tórax y pulmón derecho están más comprometidos y eso significa que la enfermedad avanzó", explicó Súarez a través de un mensaje de Whatsapp.
Desde que fue diagnosticada con cáncer de piel grado 4 en 2016, la comunicadora mantiene informados a sus seguidores de cada etapa de su enfermedad y su más reciente publicación no fue la excepción. Javiera aseguró que la recuperación tras la operación del miércoles ha sido positiva, "
sin embargo se nos complicó el escenario".
"Tal como hace 1 años y 5 meses nació Pedrito, en gran parte por el cariño y oraciones de ustedes, hoy les pido que me ayuden a sanarme y pode vivir muchos años más. Así sea. Dios los bendiga", agregó.