SANTIAGO.- El regreso de la cantante y compositora
Demi Lovato a
Chile estaba programado para el
26 de abril en el Movistar Arena, pero
por problemas de producción, la artista se vio obligada a
reagendar esta y otras fechas de su tour.
A través de su cuenta de Instagram, Lovato informó que el tramo latinoamericano de su gira bautizada
"Tell Me You Love Me" será reprogramado, por lo que
su regreso a nuestro país finalmente se concretará el 14 de noviembre en el mismo recinto ubicado en el Parque O'Higgins.
"Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy.
Debido a problemas de producción tenemos que mover las fechas de Sudamérica de #TellMeYouLoveMeTour. Ecuador, Costa Rica y Panamá. Estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos shows", informó la intérprete de
"Sorry Not Sorry".
"Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos.
Si no puedes ir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es una lástima. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero mucho!", puntualizó.
Lotus, productora a cargo de la presentación de Demi Lovato en nuestro país, señaló que la devolución del dinero a los fanáticos locales se podrá solicitar desde el 11 de abril al 11 de mayo. Quienes no han retirado su entrada aún, pueden escribir a ayuda@puntoticket.cl, adjuntando los datos de compra.
Las personas que tienen sus tickets podrán acudir a cualquier punto de venta. El reembolso del dinero, en ambos sistemas de compra, se realiza a través del mismo medio por el cual compró con una demora aproximada de 25 días hábiles.