SANTIAGO.- Mega dejó intrigados a los seguidores de "Perdona Nuestros Pecados" tras la emisión del último capítulo de la primera temporada.
A más de un año de la emisión del primer capítulo, la ficción protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy, finalizó una parte de la historia para dar pie a importantes cambios que vivirán sus personajes en la segunda temporada.
La teleserie creada por Pablo Illanes que se mantiene bajo la dirección creativa de María Eugenia Rencoret, se ganó la audiencia y logró ser catalogada como una de las ficciones más exitosas de los últimos años.
La historia del cura de Villa Ruiseñor que se enamoró de una de las hijas de su principal enemigo, generó miles de comentarios en redes sociales. Fue tanto el fanatismo de algunos espectadores, que incluso surgían fuertes reclamos cada vez que se suspendía su emisión o se cambiaba el horario.
Alerta: los siguientes párrafos podrían ser considerados spoiler
En este último capítulo se pudo ver el desenlace de uno de los conflictos que mantenía mayor intriga: Armando Quiroga (Rudolphy) contra el cura Reynaldo (Horton). Una repentina aparición del párroco en el pueblo revivió las ganas que mantenía Quiroga de asesinarlo tras comprobar que mantuvo una relación amorosa con su hija María Elsa (Di Girólamo).
Un pequeño grupo de hombres armados colaboraron con el conflictivo dueño de los Almacenes Quiroga para quitarle la vida al cura. Para ello se reunieron a las afueras de una reunión que organizó el alcalde Möller (César Caillet) para recibir a Reynaldo, a quien creían muerto desde hace varios meses.
Quiroga, quien había vuelto al pueblo con una actitud humilde y de arrepentimiento por sus crímenes después de su paso por Estados Unidos, mostró su verdadera personalidad al encarar al cura frente a los asistentes al evento de bienvenida.
Un conflicto armado en el que se involucró María Elsa para defender a su amado cura, terminó con un disparo en el estómago de la protagonista. Desesperado, Reynaldo la trasladó hasta el hospital, luego se fue hasta la Iglesia y entre gritos terminó disparándole a un desconocido que hacía ingreso al templo religioso.
Fue entonces que llegó Quiroga a buscarlo para concretar el asesinato, pero cuando estuvo a segundos de lograrlo llegó la policía para detenerlo.
En las escenas finales se devela que Elsa quedó con riesgo vital, y si muere o no solo se sabrá en la segunda temporada que iniciará el próximo lunes 16 de abril.