EMOLTV

Beyoncé se convirtió en la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del festival Coachella

En su reciente presentación por el certamen que se extenderá hasta el domingo 22 de abril en California, la intérprete dedicó su concierto "a todas las mujeres que me abrieron la puerta" y se reunió con sus compañeras de Destiny's Child.

15 de Abril de 2018 | 11:05 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen

Beyoncé en Coachella 2018.

AFP
SANTIAGO.- Hizo historia. La cantante y actriz Beyoncé Knowles reivindicó el género femenino y sobre todo las mujeres de color al convertirse en la primera mujer de raza negra en ser la cabeza de cartel del festival Coachella.

La intérprete iba a presentarse en la edición 2017
del certamen que se desarolla en California, EE.UU. Pero tras el nacimiento de sus hijos mellizos con el rapero Jay-Z dio pie atrás a la actuación.

"Coachella, gracias por permitirme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel", dijo anoche, ocasión en la que dedicó su paso por el encuentro musical a "todas las mujeres increíbles que me abrieron la puerta".

Previo al concierto, "Queen B" explicó mediante un mensaje de Facebook que había "preparado un show especial" y advirtió a la audiencia que se cuidara e hidratara. "¡Necesitamos tu energía! Antes de mi actuación habrá un intermedio, así que marca tu sitio, carga tu teléfono y toma tus bebidas", señaló.

Así fue que sorprendió al público invitando a Kelly Rowland y Michelle Williams, amigas y compañeras del grupo Destiny's Child, a interpretar canciones clásicas del trío. Las tres se habían reunido en 2013, oportunidad en que Beyoncé actuó en el entre tiempo del Super Bowl.

No fue la única colaboración que tuvo. También subió al escenario su marido, con quien cantó el tema "Deja Vu" en el festival que se extenderá hasta el domingo 22 de abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?