En la actualidad, es la más exitosa de la generación de antaño de "Rojo fama contra fama". La otrora Monserrat Bustamante se rebautizó Mon Laferte para hacerse fama en toda Latinoamérica. Actualmente se encuentra de gira y debutará en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 27 de abril.
Debutó en "Rojo" cuando solo tenía 18 años y fue, por lejos, una de las figuras más populares de la primera generación del programa de talentos. A la fecha ha lanzado 5 discos y estrenó un nuevo single titulado "Tú lo sabes", durante 2017. Con 33 años se alista para ser entrenadora vocal de los talentos que ingresarán a la nueva generación de "Rojo".
Nelson Mauricio Pacheco tenía solo 15 años cuando ingresó a "Rojo". Hoy tiene 30. "Estoy en el último año de periodismo. Tengo la tienda Miami Store Chile, traigo cosas para vender y todos los fines de semana me llaman para animar showrooms donde está mi tienda y otras", explica a Las Últimas Noticias.
María José Quintanilla fue una de las niñas más pequeñas de "Rojo", programa al que ingresó con 12 años de edad y en el que se hizo conocida por cantar rancheras. Hoy, a los 28, es panelista del matinal "Mucho Gusto". Además, persiste en su carrera musical. Acaba de estrenar el single "Te morirás", con un sello estadounidense y pronto viajará a Los Angeles, California, a lanzar su nuevo disco.
El bailarín Rodrigo Díaz trabajaba en el matinal "Bienvenidos" hasta la semana pasada. El artista que resultó ganador entre la primera generación de bailarines del programa "Rojo", renunció con un objetivo en mente: viajar a Europa con su grupo para dar a conocer la zumba en esas tierras.
Yamna Lobos fue elegida como "La más popular de 'Rojo' de todos los tiempos" en 2005. Hoy, con 35 años está próxima a integrarse como entrenadora de baile de los nuevos participantes del show de talentos. Además, cuenta con su propia academia. "Estudio en la UDLA la carrera Actividad Física, estoy en segundo año", cuenta en LUN. "Además, estoy trabajando con la productora Noix en shows de K-Pop".
El bailarín Christian Ocaranza alcanzó notoriedad al ganar la gala final de la tercera temporada de "Rojo", en 2004. "Ahora soy director de mi propia productora de espectáculos, La Iguana, por un personaje que tuve que hacer en el programa", explica a LUN.