SANTIAGO.- La desaparición de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, volvió a las portadas de los medios del espectáculo luego de que la prensa argentina creyera haber dado con su paradero en las calles de Buenos Aires.
La progenitora del
"Sol de México", se encuentra
desaparecida hace más de 30 años y nunca se ha logrado averiguar si realmente murió, si ella escapó o si fue secuestrada.
Lo cierto es que pese a las especulaciones de los medios trasandinos, aún se desconoce qué pasó con Marcela Basteri. Su situación ha llamado aún más la atención luego de que Netflix estrenara "Luis Miguel, la serie" a fines de abril, donde se repasa la infancia del artista y la relación con sus padres.
Quien también se vio fuertemente afectado por su ausencia fue el hermano menor del artista, Alejandro Basteri, quien hoy en día recuerda con cariño a su madre. A través de su cuenta de Instagram, compartió fotos inéditas de Marcela.
"Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre. Feliz día, mom. Wow, te tengo siempre presente", escribió en una de las imágenes.
En una segunda fotografía de la mujer aseguró que "es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".