SANTIAGO.- El animador Francisco "Pancho" Saavedra se mostró molesto en sus redes sociales luego de que decenas de personas lo criticaran tras publicar una foto junto a la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez.
El conductor de "Lugares que hablan" compartió la imagen en Instagram donde aparece abrazado junto a la militante de Renovación Nacional, y advirtió que bloquearía a quienes hicieran comentarios políticos.
"Una buena onda, tremendas conversaciones, muy simpática. Precioso lugar en San Pedro de Atacama. El que se ponga a hacer comentarios políticos, lo bloqueo de inmediato por pajarón", expresó.
Pese a su mensaje, fueron varios los seguidores que escribieron para cuestionar su publicación, y también hubo quienes lanzaron ofensivas palabras respecto al aspecto físico de la ministra. Molesto con la situación, el animador decidió compartir una segunda imagen donde se le ve con varios rostros de la política nacional.
"¿Cuál es el problema? ¿Por qué provoca tanta agresión una fotografía con un político? ¿Si yo no soy político? ¿Y si lo fuera?", cuestionó junto a la foto, añadiendo que cree no tener por qué aceptar ofensas o descalificaciones.
Saavedra hizo un llamado a la tolerancia, aclarando que para él "nadie merece ser ofendido por sus creencias políticas o religiosas", y que en Chile se siente con "la libertad de ser amigo de quien quiera y establecer diálogos con quien quiera".