EMOLTV

Ryan Reynolds habla de su difícil infancia y del carácter de su padre al que le atribuye sus crisis de ansiedad

El protagonista de "Deadpool 2", dejó el humor de su personaje a un lado para revelar algunos secretos de su vida fuera de la actuación.

25 de Mayo de 2018 | 10:02 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Ryan Reynolds está nuevamente en la palestra tras el exitoso estreno de "Deadpool 2". El actor que da vida al cómico personaje de Marvel, ha acaparado portadas de los medios del espectáculo, pero no solo por el lanzamiento de su nueva película.

Esta semana, el esposo de Blake Lively dio una entrevista con Mr. Porter donde habló de su lucha contra la ansiedad y de la persona a quien le atribuye que hoy sufra esa enfermedad; su padre.

De acuerdo a sus palabras, su progenitor no le facilitó su infancia y, muy por el contrario, fue más bien desagradable. "Mi padre era una persona muy dura. Y eso, para muchas cosas, es fantástico. Su problema es que también lo era con nosotros", explicó el canadiense.

"No quiero que nadie se tome esto como la típica historia lacrimógena, porque todo el mundo lleva una mochila muy pesada a sus espaldas y yo no soy diferente a nadie en ese aspecto, pero crecer en mi casa no era algo nada relajante ni sencillo y sé que eso, a lo largo de mi vida, ha provocado que tenga que lidiar con la ansiedad de muchas y muy diferentes maneras", agregó.

Para él, el haber sido el menor de cuatro hermanos lo convirtió más en un objetivo que en un compañero de juegos, y eso lo ayudó a desarrollar una capacidad innata para el humor. "Siempre me he refugiado en los chistes para escapar de la tristeza o los lamentos", sostuvo.

Antes de que su padre muriera, Reynolds tuvo la oportunidad de arreglar las cosas con él, algo que le atribuye a su esposa Blake, quien lo animó a que hablaran antes de que el Parkinson que sufría el hombre se lo hiciera imposible.

"Mi esposa tiene un don para solucionar estas cosas", reconoció, comentando que ese momento ocurrió antes de que naciera su primera hija en 2014. "Todas las familias tienen problemas, pero al final del día es más fácil centrarse en las cosas buenas que en las malas. Y sí, mi padre murió poco después de que mi hija naciera, pero antes de irse pudo conocerla y eso me hace ahora muy feliz", reconoció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?