The New York Times publica las acusaciones por acoso sexual contra Harvey Weinstein de las actrices Rose McGowan y Ashley Judd, entre otras.
La junta directiva de su empresa, The Weinstein Company, le cesa de sus responsabilidades en la productora.
El semanario The New Yorker revela que 13 mujeres acusan de abusos a Weinstein, incluidas tres violaciones, entre ellas la de la actriz y directora italiana Asia Argento y la ex aspirante a actriz Lucia Evans. Además, 16 antiguos y actuales empleados del productor afirman ser testigos o conocer sus "avances sexuales no deseados".
Es expulsado de la Academia de Cine y Televisión británica (Bafta).
La actriz Alyssa Milano anima a utilizar la etiqueta #MeToo para denunciar los abusos sexuales, a lo que respondieron miles de mensajes convirtiéndose en un potente movimiento reconocido por Time como "Personaje del año 2017".
El director Quentin Tarantino reconoce que sabía de la conducta inapropiada de Weinstein hacia las mujeres.
Weinstein emprende acciones legales contra su antigua compañía por negarle documentos para su defensa.
La Asociación de Productores de EE.UU. le prohíbe su participación a perpetuidad.
La policía de Nueva York anuncia que tiene suficientes pruebas para llevar a Weinstein ante la Justicia.
El director de "El Señor de los Anillos", Peter Jackson, reconoce que Weinstein le dio información falsa sobre Ashley Judd y Mira Sorvino, dos de las denunciantes.
Ashley Judd declara a la BBC que Weinstein saboteó su carrera como actriz.
La actriz Uma Thurman denuncia la conducta sexual inapropiada de Weinstein en un hotel en Londres durante los años '90.
El fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, anuncia que tras cuatro meses de investigación han presentado una acusación contra Weinstein Company por no proteger a sus empleados por el acoso y abusos sexuales de Weinstein.
La compañía Weinstein se declara en bancarrota y rompe "con efecto inmediato" los acuerdos legales que impedían hablar a las víctimas de acoso sexual.
The New York Times y el semanario The New Yorker comparten el premio Pulitzer al servicio público por haber destapado el caso de Weinstein.
La actriz y directora italiana Asia Argento acusa públicamente a Weinstein de violarla en el Festival de Cannes y asegura que este "nunca más" será bien recibido en este certamen cinematográfico.
Harvey Weinstein se entrega a la policía de Nueva York. El ex productor es inculpado por una violación en 2004 y una agresión sexual en 2013. Queda en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares y aceptar usar una pulsera electrónica con GPS. Su abogado, Benjamin Brafman, adelanta que Weinstein se declarará no culpable cuando se conozca la acusación formal.