SANTIAGO.- Este jueves se estrenará en la cartelera nacional
"Amor de medianoche", una romántica película protagonizada por
Patrick Schwarzenegger y
Bella Thorne.
La historia trata sobre
Katie Price (Thorne), una joven de 17 que años que desde su infancia ha vivido encerrada en su casa producto de una rara enfermedad que hace que incluso
la más mínima exposición a la luz solar sea mortal.
En plena adolescencia, Katie intenta llevar una vida normal y establecer una relación amorosa con Charlie (Schwarzenegger), un famoso atleta de la escuela secundaria, a quien ha admirado en secreto durante años.
Durante el día, ella solo pasa en su casa, pero después del anochecer, el mundo para ella se abre y
disfruta tocando guitarra en una estación de trenes. Por miedo, decide esconder su enfermedad y ambos inician un romance de verano, casi perfecto.
El filme dirigido por
Scott Speer ("Step up: Revolution"), es la novena película para Patrick, de 24 años, quien vive con la sombra de su famoso padre
Arnold Schwarzenegger, y la de su madre, la periodista
Maria Shriver, perteneciente a la dinastía Kennedy.
"Ser un Kennedy es más que un legado, es mitología. He aprendido tanto de la familia Kennedy que ahora solo tengo que encontrar la forma de hacerlo mío y continuar con su trabajo", comentó Patrick en conversación con El País en marzo de este año.
En cuanto a su llegada al cine, agradeció que su padre lo llevara a los rodajes. "El mejor premio que me podían dar por portarme bien era ir a los sets", contó, añadiendo que el protagonista de "Terminator" siempre le aconsejó no enfocarse en una sola cosa (el cine en este caso) e intentar diversificar su carrera, algo que hoy en día hace participando además en el mundo del modelaje.