La pareja poco después de la propuesta de matrimonio.
WWE
SANTIAGO.- En la edición número 33 de "Wrestlemania", John Cenna y Nikki Bella se enfrentaron a The Miz y Maryse, pero esa lucha fue lo de menos, cuando el primero se arrodilló en el cuadrilátero.
Sacando un anillo de uno de sus bolsillos, John le propuso matrimonio a Nikki tras seis años de relación. Pero tiempo después, el compromiso se rompió y la pareja terminó su relación de forma inesperada poco antes de dar el "sí".
Solo estuvieron separados un mes, porque según reportan diversos medios estadounidenses,
los luchadores de la WWE han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.
"Nunca dejaron de hablar. Además durante el fin de semana de la boda, cuando tomaron algo de espacio, seguían hablando. Era solo cuestión de tiempo para que regresen", dijo la revista People.
Uno de los supuestos motivos de la ruptura habría sido la decisión de tener hijos. Nikki Bella estaba interesada en tener una familia, postura que Cena no habría compartido.
People sumó que ambos siguen con la idea de casarse. "La boda que cancelaron ya no se parecía a una de verdad, sino para televisión. Ahora, planean hacerlo más en privado con sus familiares más cercanos", aclaró el medio.