SANTIAGO.- Los reiterados problemas personales por los que pasó en los últimos años el modelo y ex concejal por Estación Central Patricio Laguna, lo llevaron a buscar nuevos aires lejos de Santiago.
El hombre de 41 años, confesó al diario
Las Últimas Noticias que
desde diciembre del 2017 vive en Rancagua. El también empresario abandonó su departamento ubicado en La Reina y ahora
reside en una parcela junto a sus padres y sus dos hijos -tiene la custodia de ellos desde 2015- (Patricio, de 7 años, y José Ignacio, de 4) producto de su relación con la también modelo
Yanina Halabi.
"Pato" también montó una oficina en su nueva morada. Desde allí
maneja una productora y anima eventos de empresas, que pueden ser entre
10 a 12 por mes.
"Pensé que iba a costarme más acostumbrarme al mundo rural, pero ha sido espectacular", contó a LUN. "Al principio me preocupé. Pensé que el cambio (de ciudad y de colegio) iba a ser más fuerte para ellos, pero lo han tomado de muy buena manera porque están con la familia que siempre han tenido al lado. Se sienten protegidos", confirmó a medio.
En septiembre del año pasado, Laguna y Halabi fueron formalizados por violencia intrafamiliar en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. En esa oportunidad, el Tribunal decidió extenderle el cuidado de los niños a los padres de él. "Pato" ahora busca divorciarse de Yanina y en enero presentó el cese de convivencia, requisito necesario para presentar llevar a cabo el proceso.