Tras su paso por Rusia, Williams se presentará en Chile el 5 de noviembre.
AP
SANTIAGO.- Hace pocas semanas el cantante británico Robbie Williams sorprendió a sus fanáticos chilenos al anunciar que volvería a tocar suelo nacional durante 2018, doce años después de su última visita.
Lo cierto es que el intérprete de temas como "Angels" y "Feel" pasa por un buen momento en su carrera.
En la antesala de que comience la Copa Mundial FIFA 2018, fue anunciado como número artístico para la ceremonia de inauguración del evento deportivo, que genera interés mediático en todo el mundo.
"He hecho mucho en mi carrera y ser el encargado de abrir la Copa Mundial para 80.000 fans del fútbol en el estadio y muchos millones alrededor del mundo, sin duda es un sueño de mi infancia", declaró el artista de 44 años.
El show de Williams se realizará el 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita pongan en marcha el primer partido. En la ceremonia, se unirán a él la soprano rusa Aida Garifullina y el ex jugador brasileño Ronaldo.
Este año, a diferencia de los anteriores, la ceremonia de inauguración se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio, justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00, hora local.
Williams es un acérrimo fanático del fútbol desde su infancia, donde vivió cerca del estadio del equipo inglés del que sería hincha hasta el día de hoy, el Port Vale FC.