Lee durante su paso por Santiago junto a Mötley Crüe, en 2011.
El Mercurio
SANTIAGO.- Este domingo,
Tommy Lee (55) arremetió nuevamente contra
Brandon Thomas Lee (21), el mayor de sus hijos fruto de su matrimonio con la actriz y modelo P
amela Anderson.
El baterista de Mötley Crüe compartió en su Instagram (@tommylee) una publicación para saludar a todos los padres en su día, ocasión en la que le envió un mensaje a Brandon y a su hermano, Dylan Jagger.
Tras señalar que su papá le había enseñado "a respetar a todos y a todo, y a cuidar a aquellos que amaba", Lee agregó que había deseado incularles los mismos valores a sus hijos, pero que a veces sentía "haber fallado como padre".
"Mis hijos no conocen el valor de las cosas. Si rompen algo, no les importa porque saben que van a obtener uno nuevo, si lastiman a alguien, no les importa porque mucha gente les dice que está bien. Nunca quise esto para mis hijos. Sé que no tengo toda la culpa, porque su madre tiene mucho que ver con eso, lo que permite un mal comportamiento", escribió.
El músico remató diciendo que quería a Brandon y a Dylan, pero "también pueden ser unos imbéciles... y esa es la verdad".
La reflexión del artista, sin embargo, hizo enojar a Brandon. Este reacción a los dichos del percusionista en dos ocasiones y a través de la misma red social. El joven, que incursiona en el modelaje, subió un pantallazo del testamento del rockero diciendo: "Si crees que somos tan malos (que puedo asegurarte que no), entonces deberías haber aparecido en algunos cumpleaños y juegos de béisbol. Alguien como tú no podría criar a un hombre como yo. Una vez más pintando a nuestra familia con una luz negativa. ¿Quién te crees?".
Horas más tarde, Brandon Thomas Lee subió un breve video -sin audio- donde Lee aparece tendido en el suelo, con los ojos cerrados, en ropa interior y en aparente estado de inconsciencia. En las imágenes aparece la pareja del rockero, Brittany Furlan, aunque no se aprecia su rostro. Esta trata de evitar que el joven grabara el momento.
El origen del enfrentamiento
En marzo pasado, Brandon fue acusado de agredir a su padre. En la revista People, el joven afirmó que el altercado físico con la estrella del rock se debió a la adicción del músico por el alcohol.
Además de confesar estar "devastado" por la pelea con su progenitor, reveló haber "trabajado incansablemente organizando una intervención y es increíblemente molesto que nunca se haya materializado. Quería que la esperanzada sobriedad y la recuperación de mi padre fueran un asunto privado de la familia pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me siento obligado a expresar mi opinión. Tengo y continuaré cooperando con las fuerzas del orden según sea necesario. Amo a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y saludable".
"Estoy más feliz de lo que he estado en toda mi vida. Tomo unos tragos aquí y allá porque estoy jubilado y disfrutando de mi vida. Trabajé más de 30 años y me lo merezco ", fue la respuesta que ofreció Tommy Lee a través de Twitter a las declaraciones de su hijo. "No organizaste ninguna intervención, apenas me hablaste mientras estuviste aquí. ¡Solo cubriendo tu culo! ¡Nos vemos luego en las redes sociales!
¡No puedo leer más mentiras!", agregó.
La relación de padre e hijo se quebró cuando Pamela Anderson, en una entrevista, desclasificó haber sido víctima de violencia intrafamiliar durante los años que estuvo junto al baterista. Este hizo sus descargos en contra de la ex conejita Playboy y Brandon decidió tomar partido por su madre.
Cuando esto ocurrió, ambos se enfrascaron en una pelea física, en la que el artista terminó con el labio superior hinchado y ensangrentado, razón por la que el mayor de los Lee fue detenido por la policía. Pese al episodio, Brandon Thomas no enfrentó cargos.