SANTIAGO.- Joe Jackson, padre del fallecido Michael Jackson, el "Rey del Pop", estaría viviendo la última etapa de su vida debido a un cáncer terminal que lo mantiene hospitalizado.
El sitio de noticias de espectáculo TMZ informa que familiares del hombre de 89 años han acudido a visitarlo y pese a que lleva un tiempo luchando contra la enfermedad, está ya estaría en su última fase.
Katherine, madre del intérprete de "Black Or White" y esposa del padre del artista, ha estado acompañando a Joe en todo momento en el hospital. Sin embargo, el clan Jackson desconoce cuánto tiempo de vida le queda y TMZ asegura que fuentes cercanas a él confirmaron que el cáncer que tiene no se puede tratar.
El padre de los Jackson Five ha sufrido varias enfermedades en los últimos años. En 2015 sufrió tres infartos y su corazón dejó de latir por 10 segundos. Los doctores que lo atendieron tuvieron que operarlo de urgencia e implantarle un marcapasos.
Días atrás, su hijo Jermaine Jackson afirmó en Daily Mail que el patriarca estaba en una situación "delicada" y que se estaba "muriendo".