SANTIAGO.- Su familia dice que está en la última fase de un cáncer terminal que lo aqueja y que cada vez se debilita más, por lo que los herederos de Joseph "Joe" Jackson (89) ya han comenzado a reunirse para despedir al patriarca.
El sitio de espectáculos TMZ afirma que el padre Michael Jackson y creador de The Jackson Five todavía se encuentra hospitalizado. Pese a que había planeado volver a su casa en Las Vegas, la situación de salud que enfrenta ha sido tan crítica que no ha podido abandonar el recinto asistencial.
"Ahora estamos en espera y el final podría llegar en cualquier momento", dice una fuente al medio estadounidense.
Luego de la muerte del "Rey del Pop", "Joe" tuvo una turbulenta relación con la gente que administraba la herencia del artista, pero según el TMZ, la relación entre ambas partes mejoró porque ha existido una preocupación por él y los colaboradores de Michael se han asegurado haya sido bien atendido.
El fin de semana, la cuenta de Twitter de Jackson compartió una imagen de él mirando el atardecer con un mensaje que sugería una despedida: "He visto más puestas de sol de las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y te guste o no el sol se pone cuando llegue el momento".