Amy Adams protagoniza "Sharp Objects".
HBOProducida por Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, esta serie se estrenará el 1 de julio por FOX Premium. La última temporada del drama que sigue a James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick), un ex jefe de drogas en su búsqueda por una nueva vida y un lugar legítimo en la élite de Nueva York, dejó a los fans impactados con una muerte inesperada y misterios sin resolver. Compuesta por diez episodios de una hora, irá todos los domingos a las 22:00.
Este drama de NBC protagonizado por Mae Whitman, Retta y Christina Hendricks ("Mad Men") se estrenó en febrero en Estados Unidos, y a contar del 3 de julio estará disponible en la plataforma de streaming Netflix. La serie acompaña la historia de tres madres suburbanas, que deciden arriesgar todo para tomar de vuelta el poder financiero de sus vidas y para ello deciden robar un supermercado. Recientemente fue renovada para un segundo ciclo.
En el nuevo set de episodios de 2018, el legendario Jerry Seinfeld pasea con 12 grandes de la comedia: Jerry Lewis (en su último proyecto antes de morir), Ellen DeGeneres, Dave Chappelle y más. Disponible en Netflix.
Basada en el best seller homónimo de Gillian Flynn, "Sharp Objects" consta de ocho capítulos. En esta miniserie, la reportera Camille Preaker (Amy Adams) regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de una pre adolescente y la desaparición de otra. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra identificada con las víctimas. La serie se estrenará el 8 de julio a las 22:30 horas por HBO.
"Este es un mundo totalmente nuevo", dice la voz de una reclusa en el teaser revelado poco tiempo atrás donde se ve la prisión de Litchfield destrozada tras la revuelta ocurrida en el final del quinto ciclo de la serie de Netflix, que estrenará su sexta temporada el próximo 27 de julio.
La quinta y última temporada de la producción "Bates Motel" estará disponible en Netflix a partir del 30 de julio. Han pasado dos años y Norman Bates (Freddie Highmore) parece vivir una vida totalmente normal. Sin embargo, aún hay ideas oscuras en su cabeza.