SANTIAGO.- "Paciencia". Con esa simple palabra, la producción de la serie "The Crown" acompañó la primera foto de la actriz Olivia Colman interpretando a la Reina Isabel II para lo que será su tercera temporada.
Ante la insistencia de sus seguidores, quienes están intrigados con el cambio de la protagonista, Netflix mostró a través de redes sociales cómo se verá la ganadora del Globo de Oro en este nuevo desafío. En la imagen se ve caracterizada como la monarca inglesa, sentada a la mesa y disfrutando de una taza de té.
En las primeras dos temporadas, el personaje de la majestad estuvo a cargo de Claire Foy, quien se ganó el cariño de los espectadores por su gran interpretación. La decisión de renovar el elenco, se debe a que la serie repasará la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas, y cada dos entregas nuevos actores interpretarán a los principales personajes con el fin de mostrar el paso de los años.
Aunque aún no hay fecha oficial, se espera que los nuevos episodios
sean estrenados en 2019. En ellos se repasará la vida de Isabel II entre los años 1964 y principios de los '70. En los capítulos se podrán ver historias del
príncipe Carlos, de la
princesa Ana e incluso de
Camilla Shand, hoy conocida como
Camilla Parker.
Sobre el personaje de la princesa Diana, los fanáticos de la serie deberán esperar hasta la cuarta temporada para que Netflix explore parte de su historia y relación que tuvo con la reina.
Por otra parte, el actor Tobias Menzies ("Outlander"), de 44 años, será el nuevo encargado de interpretar a Felipe de Edimburgo en reemplazo de Matt Smith.