SANTIAGO.- La cantante Michelle Williams ingresó de manera voluntaria a un hospital psiquiátrico ubicado a las afueras de Los Angeles para buscar ayuda para tratar un problema de salud mental que arrastra desde hace años, indicó el sitio de espectáculos TMZ.
La ex integrante de Destiny's Child - banda que conformó junto a Beyoncé Knowles y Kelly Rowland- confesó poco tiempo trás sufrir de depresión.
En un comunicado que envió la propia artista de 37 años, esta confesó que "durante años me he dedicado a aumentar la conciencia sobre la salud mental y facultar a las personas para que reconozcan cuándo es el momento de buscar ayuda, apoyo y orientación de parte de quienes aman y cuidan su bienestar".
Continuó diciendo: "Hoy, con orgullo, felicidad y salud estoy aquí como alguien que continuará liderando siempre con el ejemplo mientras abogo incansablemente por mejorar a quienes lo necesitan".
Fue a finales de 2017 que la intérprete habló de sus episodios de depresión durante su carrera como miembro de Destiny's Child en el programa de TV "The Talk", donde aseguró que fue en 2013 cuando comenzó a sentirse suicida.
"Estaba en ese lugar donde se puso tan oscuro y pesado porque a veces uno siente ganas, 'soy el proveedor, me ocupo de la gente, se supone que no debo sentirme así, ¿qué debo hacer?' Yo quería salir", dijo.
Después de varios años, Williams se reunió con Beyoncé y Rowland en abril, durante el festival de música Coachella.