SANTIAGO.- La cantante británica
Melanie Brown, conocida por haber formado parte de las
Spice Girls, iniciará una terapia en una clínica para tratar sus
adicciones al alcohol, al sexo y para contener el trastorno de estrés postraumático que sufre.
La noticia fue confirmada este lunes por la propia Mel B, quien conversó con el periódico The Sun. Poco antes, dio indicios de su proceso de rehabilitación a través de las redes sociales.
"El conocimiento es poder", escribió en un
tuit junto a un enlace donde se entrega información sobre el trastorno.
En conversación con el medio británico, la cantante de 43 años detalló que, mientras escribe su libro, ha revivido
difíciles momentos de su vida. "He estado trabajando junto a un escritor en mi libro 'Brutally Honest' ('Brutalmente honesta') y ha sido increíblemente traumático revivir una
relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida", sostuvo.
En sus palabras se refiere a su complicada separación con el productor de cine
Stephen Belafonte, con quien se casó en 2007 y cuya separación se hizo pública en 2016 en medio de publicaciones que aseguraban que
él la había maltratado, la había obligado a realizar tríos y la había amenazado con revelar videos sexuales para hundir su carrera.
"Todavía sufro, pero si puedo sacar un rayo de luz del dolor del trastorno por estrés postraumático y de todo lo que hacen hombres y mujeres para enmascararlo, lo haré.
Hablo de esto porque es un problema de gran magnitud para hombre y mujeres", explicó horas antes de ingresar a rehabilitación.
La madre de Mel B, publicó unas palabras de apoyo a su hija en Twitter, asegurando sentirse "muy orgullosa" de ella por haber tenido
"la valentía de enfrentar sus demonios"."Sé el infierno por el que está pasando y sé el trauma que ha sufrido y aún sufre", comentó.