SANTIAGO.- Karen Forcano y Ricardo Vega no lograron pasar a la final de "World of dance 2". Pese a que su presentación fue ampliamente halagada por el jurado del programa de NBC -compuesto por Jennifer López, Derek Hough y Ne-Yo-, el puntaje obtenido los dejó en segundo lugar.
Los nueve veces campeones mundiales de salsa cabaret, bailaron al ritmo de
"Bemba Colorá" de Celia Cruz. Su show tenía como objetivo lograr vencer a sus dos contrincantes para quedarse con el primer lugar de la categoría
"Upper", lo que les permitiría pasar a la gran final para obtener el premio de
un millón de dólares.
Lamentablemente para ellos, el jurado consideró que el bailarín australiano Michel Dameski, había concretado una mejor presentación. Tanto así, que incluso Ne-Yo señaló que su baile fue "perfecto".
Durante su participación en el popular programa, la pareja chilena-argentina se destacó como una de las favoritas del público y obtuvo los más altos puntajes. Incluso, en dos ocasiones, estuvieron a un punto de la calificación perfecta (100).
Pese a la decepción de haber quedado a sólo un paso de llegar a la final, Karen y Ricardo se manifestaron contentos y agradecidos por la experiencia, la que, afortunadamente, les ha abierto aún más puertas para mostrar su talento.