SANTIAGO.- Madison de La Garza, la hermana menor de Demi Lovato, habló por primera vez sobre la salud de la cantante a poco más de dos meses de que sufriera una sobredosis que la mantuvo con riesgo vital.
La artista se recuperó en un hospital de Los Ángeles, hasta donde llegó luego de ser encontrada inconsciente en su casa. En agosto, tras superar la crisis, fue trasladada hasta un centro de rehabilitación.
Solo hace algunos días, el portal TMZ mostró una foto en que Lovato transitaba por un lugar público mostrando un
aparente buen estado de salud. Al respecto, De La Garza indicó en el programa Millennial Hollywood que "
Demi lo está haciendo muy bien". "Ella está trabajando muy duro en su sobriedad y todos estamos increíblemente orgullosos de ella", sostuvo.
Sobre el apoyo familiar, la hermana de la ex estrella de Disney indicó que la unión ha sido un aspecto relevante. "Ha sido una locura para nuestra familia (…) Hemos pasado por mucho juntos y todas las veces, quiero decir que si lees el libro de mi madre, sabrías que cada vez que pasamos por algo, siempre salimos del otro lado cien veces más fuertes que antes", sostuvo.
Lovato ha enfrentado problemas por el abuso de sustancias y el alcohol desde que tenía 17 años, lo que la ha llevado a internarse en más de una oportunidad desde 2010. En los últimos seis años, la intérprete había logrado dejar el consumo de la cocaína.