El programa conducido por Salosny se estrenó en mayo de este año.
El Mercurio
SANTIAGO.- Katherine Salosny se reintegrará a la conducción de su programa "No culpes a la noche" a partir de las 00:15 de este martes. La presentadora fue detenida el miércoles en Ñuñoa tras un control policial en el que se le detectó la presencia de 1,17 gramos de alcohol en la sangre.
Durante dos días fue reemplazada por el periodista y animador del matinal "Muy buenos días", Ignacio Gutiérrez. Desde TVN, confirmaron que durante el capítulo de esta noche recibirá en el estudio a Daniela Bonvallet, hija del fallecido ex futbolista y comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet.
En la entrevista abordarán los últimos momentos que ella pasó junto a él, su infancia, la depresión con la combatió su padre y el legado que éste dejó en el fútbol nacional.
Salosny realizó un mea culpa en exclusiva para el matinal de la estación estatal en el que relató: "Fui al estreno de una obra de teatro de una amiga (…). Hubo un cóctel donde había champaña. Saludé a mis colegas después de la función y salí, me subí a mi auto y salgo inmediatamente estaba Carabineros haciendo un control de rigor. Y eso fue".
"Tengo conciencia del error que cometí. Es un delito. Hay una ley que está tipificada de una manera muy específica y yo también la conozco. Trasgredir esa ley… estas son las consecuencias que en este minuto estoy vivenciando", añadió.
La presentadora manejaba pasadas las 22:00 horas por las cercanías de Plaza Ñuñoa, específicamente, en la calle Manuel de Salas al momento de ser fiscalizada por Carabineros de la 18ª Comisaría en conjunto con personal del Senda.
Posteriormente, fue detenida y llevada hasta la Comisaría. Sin embargo, la Fiscalía Oriente dispuso que quedara en libertad a la espera de una citación del tribunal.