Reigns es primo de Dwayne Johnson, "La Roca".
Captura WWE
SANTIAGO.- La reciente edición de RAW de la World Wrestling Entertainment (WWE) estuvo marcada por la impactante revelación de una de las grandes estrellas de la lucha.
Ante la audiencia de Dunkin Donuts Center de Providence, Rhode Island, Roman Reigns anunció su retiro temporal luego de ser diagnosticado de leucemia, enfermedad que sufrió 11 años atrás.
El luchador, campeón WWE Universal, dijo: "Mi nombre real es Joe, y he convivido con la leucemia durante 11 años, y desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a poder cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar vacante mi Campeonato Universal".
"No les voy a mentir...No les voy a mentir... necesitaré cada oración que me puedan dedicar. No busco su compasión ni que se sientan mal por mí, porque tengo fe", confesó Reigns ante el público que se sintió conmovido.
Roman Reigns, de 33 años, contó que "con 22 años me diagnosticaron leucemia, pero rápidamente logramos que remitiese".
"La primera vez que me diagnosticaron leucemia fue el momento más duro de mi vida. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo... ¿pero quieren saber quién me dio una oportunidad? La WWE", sostuvo el luchado, que optimista, envió un mensaje: "Voy a superar esto. Volveré y me veréis muy pronto".