Lovato continúa recibiendo tratamiento especializado en una clínica de rehabilitación tras la sobredosis sufrida en julio pasado.
AFP
SANTIAGO.- La cantante estadounidense Demi Lovato rompió el silencio que llevaba manteniendo en las redes sociales desde hace meses y publicó una foto de ella votando en una cabina en las elecciones del martes en Estados Unidos.
"
Estoy tan agradecida de estar en casa a tiempo para votar", escribió. También llamó a sus seguidores a participar en los comicios parlamentarios. "
¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que tu voz sea escuchada! ¡Ahora salgan y #voten!".
La intérprete de "Sober" ingresó a fines de julio en un hospital de Los Angeles después de tomar una sobredosis de oxicodona con fentanilo. Lovato reconoció en el pasado sus problemas con las drogas y también psicológicos.
A principios de agosto escribió en un mensaje más extenso que nunca negó sus problemas con las adicciones.
La día intenta retomar su antiguo estilo de vida, dividendo su tiempo entre su hogar en Los Angeles y la clínica de rehabilitación en la que estuvo internada durante tres meses.
El fin de semana fue vista cenando en un exclusivo restaurante de sushi en Beverly Hills junto a su posible actual pareja, Henry Levy, diseñador y fundador de la marca de ropa "Enfants Riches Deprimes".
Crédito: Captura Instagram @ddlovato