SANTIAGO.- En 2017, Luis Miguel sorprendió a su fanaticada haciendo pública una nueva relación amorosa. La noticia fue ampliamente cubierta por los medios de espectáculo, sobre todo porque el artista siempre se ha manifestado receloso con su vida privada.
El enlace entre el "Sol de México" y la periodista venezolana Desirée Ortiz, se extendió por cerca de ocho meses. La conductora de televisión compartió algunas fotos en sus redes sociales en compañía del artista, y al momento del término, no tuvo problemas en aclarar públicamente que el quiebre se originó por temas de distancia y que había sido en buenos términos.
A menos de un año de su separación, Ortiz publicó
nuevas fotos junto al cantante y reflexionó respecto al materialismo. En su extenso discurso compartido en Instagram, sostiene que "alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar".
Pese a que en ningún momento nombró a Luis Miguel, en la parte final de su misiva indicó que las fotos correspondían a "una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento". Las nuevas imágenes despertaron los rumores de una reconciliación.
Hace pocos meses, la estrella mexicana había sido vinculada a una de sus jóvenes coristas, la estadounidense Mollie Gould, de 20 años. Los paparazzi lograron fotografiarlos juntos paseando por Nueva York después de cenar en un exclusivo restaurante a mediados de junio. Pese a que luego se les vio disfrutando de fiestas y eventos, ninguno confirmó el enlace amoroso.