SANTIAGO.- El comportamiento de Luis Miguel sobre un escenario vuelve a dar que hablar. En esta oportunidad, el "Sol de México" fue abucheado por el público luego de que se ausentara en varias ocasiones del show y dejara canciones a medio entonar.
El artista, quien se encuentra en uno de sus mejores años tras el estreno de su serie biográfica en
Netflix, dejó descontentos a los asistentes a su más reciente concierto en el
Auditorio Nacional de México. No solo tuvieron que aguantar media hora de retraso en su presentación, sino que además fueron testigos de sus ausencias esporádicas y una actitud que evidenciaba poca motivación.
Las
críticas y los abucheos se hicieron evidentes a través de las redes sociales, donde varios espectadores manifestaron su molestia por la situación.
Incluso hubo quienes especularon respecto a un posible estado etílico del artista, lo que hace recordar las acusaciones en su contra presentadas en 2015 en Mérida, cuando después de una hora de espera, el organizador del evento salió al escenario para explicar que "el artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose".
Actualmente, Luis Miguel continúa su gira por México y en febrero llegará a Sudamérica con cuatro presentaciones en Santiago, tres en Argentina y shows únicos en Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia.