SANTIAGO.- "Cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros", aseguró la panelista de "La Mañana de CHV",
Daniela Aránguiz, al referirse a la denuncia que una mesera interpuso contra ella y su esposo Jorge Valdivia tras protagonizar un confuso incidente en el bar de un hotel de Las Condes.
A través de una llamada telefónica al programa matutitno de Chilevisión la ex integrante de Mekano dio su versión de los hechos, explicando que ella y el futbolista estaban comiendo en el piso 21 del Hotel W junto a una pareja de amigos, cuando una trabajadora del lugar comenzó a molestarla por "el cara de cuica".
"
La primera vez uno lo toma para el chiste, te ríes, pero después cuando reiteradas veces y a cada rato va a tu mesa y te dice 'wena, cara de cuica', provoca una confianza en ella que no existe, porque ella es una persona que trabaja en el hotel y yo soy una persona que está yendo a consumir", señaló Aránguiz.
La panelista de CHV aseguró que al momento de pedir la cuenta, la mesera continuó burlándose de ella lo que motivó que su esposo le solicitara a la joven que no fuera insolente. "Él no la empuja, le corre el brazo para atrás, eso va a estar en las imágenes del hotel", dijo.
"Jorge la corrió para atrás porque la niña comenzó a decirle insultos (…) Después llegaron los guardias y me pidieron disculpas, tengo que decir eso, y que esto no iba a volver a pasar, que nosotros eramos clientes frecuentes del hotel", agregó Daniela Aránguiz.
La esposa del futbolista aseguró que solicitará al hotel las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto y "las voy a entregar al matinal apenas las tenga (...) porque ustedes saben que una imagen vale más que mil palabras".
"Yo voy a mandar las cámaras para que se den cuenta que cualquier persona puede hacer una denuncia en Carabineros", reiteró. "Obviamente voy a demandar a todos los involucrados".