Captura imagen La Nación de Argentina
SANTIAGO.-
Carolina "Pampita" Ardohain (40) y
Juan "Pico" Mónaco (34) dejaron de lado los problemas del pasado y decidieron retomar su relación luego de haberse alejado por un tiempo.
La modelo y el ex tenista fueron vistos en Punta del Este, Uruguay, lugar en el que según algunos medios trasandinos de farándula como Primicias Ya, pasarán el Año Nuevo.
"Luego de haber pasado la Navidad por separado: él en Tandil con su familia y ella en Nordelta junto a sus más cercanos amigos,
la modelo y el ex tenista planean celebrar el año nuevo en Punta del Este, el destino preferido de Pampita", apuntó el portal de espectáculos.
"Pico" Mónaco ya daba luces de una reconciliación con la también animadora de TV en la última edición de la revista "Hola". En la entrevista, el ex deportista señaló que tras la ruptura de seis meses, "teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos".
"La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien", agregó.
La edición argentina de la revista Caras publicó ayer una imagen capturada el miércoles, en la que Ardohain aparece con un vestido blanco y gafas espejadas sentada al lado de Mónaco, también de polera blanca y anteojos de sol negros a bordo de un barco rumbo a Colonia.
El medio apuntó que se mostraron "relajados y sonrientes por la ciudad donde también se animaron a hablar con la prensa local".
Captura imagen: Instagram @revistacaras