SANTIAGO.- El ex miembro y guitarrista fundador de
Kiss,
Ace Frehley, le respondió en duros términos a
Gene Simmons por las declaraciones que realizó en una reciente entrevista.
En conversación con Guitar World, el bajista de la banda norteamericana
descartó la posibilidad de invitar a Frehley y Peter Criss (ex baterista) a la nueva gira
"End of the Road Tour" que realizarán este año.
"Ace y Peter han tenido tres oportunidades y han sido despedidos por drogas, alcohol, mal comportamiento y poco profesionalismo", señaló Simmons, añadiendo que "nunca volverán a estar en Kiss".
Tras estas declaraciones, Frehley publicó en Facebook una carta respondiendo a esta entrevista. " Nunca fui despedido tres veces, sino que renuncié dos porque tú y Paul (Stanley) son monstruos del control, poco fiables y demasiado difíciles para trabajar", indicó, y agregó: "Tus calumnias me han costado millones de dólares. Llevo 12 años sobrio".
El guitarrista también destacó que "
soy el solista más exitoso de entre los miembros originales de Kiss", apuntando además a Simmons y a Stanley de querer boicotear su carrera musical.
"He tratado de ser amistoso contigo y con Paul, invitándolos a colaborar en mis discos anteriores y regalándoles mis preciadas guitarras Gibson Les Paul 59", cerró el ex miembro de Kiss.
Finalmente, Frehley acusó a Simmons de ser adicto al sexo y desclasificó un episodio que se vivió en las oficinas de Capital Records en Los Angeles, cuando el bajista habría intentado seducir a su esposa mientras ella intentaba ayudarlo.
Kiss se encuentra realizando su última gira que comprenderá más de 100 conciertos en Norteamérica, Oceanía y Europa.