SANTIAGO.- No ha sido un gran regreso a los escenarios para Melón y Melame. Luego de recibir duras críticas tras su presentación en el Festival de Las Condes, el dúo humorístico ahora fue pifiado por el público del Festival de Castro en Chiloé y su show fue calificado como sexista.
Según consignó el programa "Intrusos" de La Red, a los presentes no les agradó el comienzo de la rutina, por lo que las pifias comenzaron a caer desde muy temprano.
Para lograr calmar al público, los humoristas invitaron al escenario a la modelo
Alejandra Díaz para que participara de la rutina. Es ahí donde
Mauricio Flores (Melame) habría comenzado
a palpar indebidamente partes del cuerpo de Díaz, provocando el enojo de los presentes, quienes empezaron a gritar en reiteradas ocasiones "¡
y fuera!".
Fue tanto el volumen de los alegatos por parte de los castreños, que la modelo se retiró abruptamente del escenario, colocando la lápida a la presentación.
Desde su regreso luego de estar años separados y a excepción de la Teletón 2018 -donde su rutina fue bien recibida-, la dupla conformada por Gigi Martin (Melón) y Mauricio Flores (Melame) han tenido varios traspiés en sus presentaciones, las que principalmente son criticadas por sus chistes demasiado subidos de tono y sexistas.
De hecho, en la conferencia de prensa realizada después de su show en Las Condes, Flores manifestó que su repertorio no estaba acorde a los tiempos, por lo adelantó que trabajarían en mejorarlo. Sin embargo, tras lo ocurrido en Castro, al parecer aún no lo han hecho.