SANTIAGO.- "Este sí que es artista de verdad", "lo máximo", "tremenda voz", "un crack". Se hicieron pocos los elogios para
Marc Anthony entre los fanáticos –y no tanto- que siguieron su show en el Festival de Viña del Mar y lo comentaron en redes sociales.
Y es que el puertorriqueño supo conquistar a toda la
Quinta Vergara con sus ritmos caribeños, tanto así que
una de sus fans se arriesgó y sobrepasó las medidas de seguridad, para subirse al escenario y tomarse una selfie con el artista.
Aunque al verla "El Flaco de Oro", como es apodado, se sorprendió y puso rostro de extrañeza, la mujer logró convencerlo y terminaron dando unos pasos de baile en frente de todo el "Monstruo", antes de que fuera retirada por los guardias de seguridad.
Foto: Agencia Uno
Marc Anthony continuó con show, y siguió cosechando los aplausos del público y alabanzas en redes sociales. Hasta que la Quinta no aguantó más y pidió la Gaviota de Plata para el cantante.
Así, los animadores se acercaron a él con el galardón. El puertorriqueño agradeció a María Luisa Godoy, pero con Martín Cárcamo tuvo un gesto que sorprendió a todos: lo tomó y le dio un apasionado "beso", aunque interponiendo una mano entre los labios de ambos.
Pero el "Monstruo" pidió más, por lo que fue inevitable entregarle al artista la Gaviota de Oro.
Marc Anthony accedió a cantar dos canciones más antes de finalizar su show. Se quitó la chaqueta y se preparó para cantar su éxito "Vivir la vida", mientras toda la Quinta era una fiesta. Incluso, las cantantes Becky G y Cami Gallardo, así como también la periodista Constanza Santa María –todas miembros del jurado-, se subieron sobre los hombros de tres de sus compañeros para corear el "voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida, la la la la".
Antes de finalizar, una persona del público le regaló al puertorriqueño una osa de peluche gigante, con la que se paseó por el escenario. "Pesa más que yo", dijo el cantante, quien es muy delgado. Luego dejó el juguete sentado juntos a sus músicos.
Posteriormente, una segunda fan también pudo subirse al escenario y se fundió en un apretado abrazo con el artista.
Foto: Agencia Uno
Algunos minutos después de las 23:00 horas, Marc Anthony se despidió de Viña, tras una presentación que para muchos fue de un excelente nivel.