El cantante argentino, Sergio Denis, quien el pasado 11 de marzo sufrió una fuerte caída del escenario que lo dejó grave, "consolidó su mejoría" presentada ayer, según informaron los especialistas a cargo.
En el último informe médico leído esta tarde por la directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, señaló que "consolidó la mejoría observada el día de ayer. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno".
Además la médico informó que "
durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral (por sonda). Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia.
Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado", cerró.
El músico de 69 años tuvo que ser intervenido de urgencia a raíz de las múltiples fracturas sufridas. El primer parte emitido por el hospital señaló que Sergio Denis ingresó con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".
Por otra parte los familiares del artista indicaron que al momento de estar con su hija y su hermana, Denis parpadeó, según consigna el medio argentino Infobae.